Términos y condiciones

Pedidos y condiciones de venta

  • Para poder contratar un pedido, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.
  • Para poder realizar el pedido, el Usuario deberá facilitar todos los datos requeridos en el proceso de compra, que serán necesarios para atender correctamente la orden.
  • Para efectuar compras en el Sitio Web es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en los países de la Unión Europea y el Reino Unido.

 

Precio, forma de pago y códigos de descuento

Todos los precios de los productos o servicios del Sitio Web incluyen el IVA y los restantes impuestos que pudieran ser de aplicación. En todo caso, los precios se expresarán en Euros (€).

Los precios reflejados para cada producto no incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto adquirido, salvo que expresamente se indique lo contrario. Cualquiera de estos gastos adicionales que sean de aplicación serán comunicados al Usuario antes de formalizar la compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos ofrecidos podrá variar en tiempo real. En cualquier caso esto será siempre comunicado con anterioridad a la formalización de la compraventa.

El Usuario se obliga a pagar en el momento de realizar el pedido, y podrá pagar en cualquiera de los métodos de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Gemma Terol podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Gemma Terol con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

 

Plazo y lugar de entrega

Gemma Terol entregará los pedidos en la dirección indicada por el Usuario en el correspondiente formulario de compra.

Gemma Terol no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa atribuible al Usuario.

Gemma Terol adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. Gemma Terol considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al Usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor.

Se podrán consultar los plazos de entrega en el formulario de compra así como en el apartado de Envíos del Sitio Web.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual Gemma Terol o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del Usuario.